Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 15:14 hrs.

Unión Española y la “U” protagonizarán un atractivo encuentro en Independencia

Los hispanos quieren seguir subiendo en la tabla de posiciones, mientras los azules lucharán por dejar atrás las derrotas conseguidas en el torneo.

En el estadio Santa Laura - U. SEK, Unión Española recibirá a Universidad de Chile desde las 17.30 horas por la decimonovena fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los hispanos vienen de igualar sin goles con Deportes Iquique en este mismo reducto. En cambio, los azules cayeron en casa ante Audax Italiano y mantienen su difícil presente en la actual temporada.


En Unión Española, el entrenador hispano, Martín Palermo, afirmó que, tras el empate con Deportes Iquique, el equipo debe saber sumar un triunfo el elenco azul en Santa Laura. “Se nos fueron dos grandes jugadores y no hemos tenido ningún refuerzo. Tras este partido con Iquique, quedamos con una sensación de preocupación. Hizo falta ese estilo de juego en la cancha y se notó, sobre todo cuando quedamos en ventaja numérica. Quedamos con jugadores claves fuera del próximo partido ante la “U”. Tenemos un plantel corto y este tipo de cosas nos afectan. Trataremos de acomodarnos, pero no será fácil”, comentó.


Por otro lado, Universidad de Chile con difícil momento en esta temporada aseguró la vuelta de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza a sus filas para volver al triunfo. El defensor brasileño, Rafael Vaz, preocupado por el presente azul, declaró que el equipo debe volver a demostrar su juego en el torneo. “No nos vamos a quedar en esta situación. Sabemos la responsabilidad que tenemos, dónde estamos y la camiseta que vestimos. Es poco para el equipo donde jugamos y tenemos que dar mucho más. La U no se va a quedar así, los jugadores vamos a tratar de sacar a la U de esto”, explicó.


Etiquetado en:   Portada ,