Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 19:09 hrs.

Deportes Recoleta rescató un empate sobre la hora en su visita a San Antonio Unido

Los lilas volvían al triunfo con tanto de Gabriel Williams, pero en tiempo adicional Richard Paredes le dio la paridad a los capitalinos.

En un compromiso que se resolvió en los minutos finales, San Antonio Unido y Deportes Recoleta igualaron a un gol en el inicio de la decimoquinta fecha del Campeonato Segunda División 2018, en compromiso jugado en el estadio Municipal de El Quisco.


En los 75 minutos, el conjunto lila se puso en ventaja por intermedio de Gabriel Williams, que le daba tres importantes puntos en su lucha por estar en los puestos de clasificación a la liguilla por el ascenso.


No obstante, en el cuarto minuto de tiempo adicional, el conjunto metropolitano logró el empate a través de Richard Paredes.


Un gol que impide a los portuarios cerrar una racha de cinco partidos sin ganar en el torneo, sumando 17 puntos en el séptimo lugar. Mientras que Deportes Recoleta tiene 12 unidades en la penúltima casilla de la tabla.


En la próxima jornada, San Antonio Unido recibe a Deportes Santa Cruz y los blancos hacen lo propio frente a Colchagua CD.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de El Quisco
Árbitro: Manuel Vergara 


San Antonio Unido (1): David Reyes; Narciso Cabrera, Javier Guzmán (65’ Jairo Guzmán), Cristián Canales, Manuel Ormazabal; Iván González, Juan Pablo Carrasco, Bryan Rojas (88’ Fabián Barboza), Gonzalo Álvarez (65’ Javier Donoso); Gabriel Williams, Kevin Galdamez. DT Guillermo Pérez. 


Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Matías Aguilar, Christian Sepúlveda, Christopher Ross, Matías Celis; Sebastián Orellana (70’ Ángel Melo), Claudio Riveros, Ariel Salinas, Gonzalo Mendiburo (90 Jordan Moreno); Richard Paredes, Jorge Meneses (65’ Kevin Romo). DT Fabián Marzuca. 


Goles: 1-0, 75’ Gabriel Williams; 1-1, 90 4’ Richard Paredes.


Fotografías: Sergio Riveros/Diario El Líder de San Antonio
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,