Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 11 de Agosto de 2018 21:23 hrs.

Malleco Unido dio la sorpresa al golear a Deportes Vallenar en el estadio Municipal Nelson Rojas

El “León de Nahuelbuta” derrotó por 3-0 al conjunto verde y sumó tres valiosos puntos en el torneo de ascenso.

Un emocionante compromiso protagonizaron Deportes Vallenar y Malleco Unido por la decimoquinta fecha del Campeonato Segunda División 2018. El elenco verde viene de caer ante Independiente de Cauquenes por 5-2 en el estadio Miguel Alarcón Osores. Por otro lado, los “Leones de Nahuelbuta” cayeron en casa por la mínima contra Deportes Santa Cruz.


En el primer tiempo, ambas escuadras intentaron romper el cero en el marcador. Los locales tuvieron alguna oportunidad de anotar en los primeros minutos, pero el arquero visitante contuvo sin problemas el esférico en cada ocasión. Hasta que Sebastián Gómez (40’) dejaría al estadio Nelson Rojas en silencio con una gran anotación que serviría para irse al descanso en ventaja.


En el complemento, Deportes Vallenar trató de emparejar las cifras en casa, pero el bloque defensivo de la visita impidió el cometido del elenco dirigido por Ramón Climent. Lamentablemente, su cometido se vería interrumpido por el “León de Nahuelbuta, que gracias al recién ingresado, Isaac Barrera (72’ y 87’) aumentaría el marcador con dos goles para la visita. Un gran triunfo de Malleco Unido que se ilusiona con salir de la zona roja del Campeonato Segunda División.


Con este resultado, Deportes Vallenar se quedó con 23 unidades y desperdició una gran ocasión de quedar entre los dos mejores del campeonato, mientras Malleco Unido vuelve al triunfo y sumó 12 unidades que dan esperanza al equipo en la temporada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19.00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Víctor Abarzúa


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Luis Fuentes, Fabián Ramírez (77’ Pedro Rojas), Carlos Gutiérrez, Matías Fabres; Anibal Domeneghini, Francisco Godoy, Felipe Gaete, Giovanni Narváez; Johao Rios, Diego Cuellar. DT: Ramón Climent.


Malleco Unido (3): José Acevedo; Ángel Rojas, Patricio Ramírez (77’ Matías Gutiérrez), Jesús Villalobos, Cristián Venegas; Edgar Melo (64’ Isaac Barrera), Fabio Jiménez, Andrés Merino, Sebastián Opazo; Ignacio Pinilla, Sebastián Gómez. DT: Daniel Chazarreta. 


Goles: 0-1, 40’ Sebastián Gómez; 0-2, 72’ Isaac Barrera; 0-3, 87’ Isaac Barrera.


Fotografía: Claudio López/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,