Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 12 de Agosto de 2018 18:55 hrs.

Deportes Iberia venció a Independiente de Cauquenes y sigue como sólido líder

El cuadro de Los Ángeles se impuso al elenco de Cauquenes en su visita a al estadio Miguel Alarcón Osores.

En partido válido por la decimoquinta fecha, el cuadro azulgrana logró llevarse los tres puntos a casa tras vencer a Independiente de Cauquenes  con goles de Hugo Toro y José Salcedo.


Un primer tiempo de pocas emociones en los primeros minutos y de un juego trabado, donde no lograban hacerse daño ambas escuadras, pero la expulsión de Emerson Ayala en el minuto 26’ abrió el camino para la visita, que en el 44’ por medio de Hugo Toro abrió el marcador.


En el complemento, ya con un hombre de más y con la ventaja el cuadro de Iberia comenzó a manejar los tiempos del partido, más aún cuando en el minuto 56’ Álvaro Torres también vería la tarjeta roja en el local. Al igual que en el primer tiempo, sobre el final del partido, José Salcedo coloca el 0-2 definitivo en el minuto 90’, dándole los tres puntos al cuadro de Los Ángeles.


Así Deportes Iberia sigue como sólido líder con 29 unidades, mientras que Independiente Cauquenes se queda quinto con 19 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Nicolás Milla 


Independiente de Cauquenes (0): Gustavo Fuentealba; Guillermo Avello, Marcelo Pérez, Emerson Ayala, David Villarroel, Yerko García(82’ Vicente Gatica), Kevin Martínez, Kevin Flores, Álvaro Torres, Franco Ortega(33’ Felipe Millán), Marco Benavides(60’ Eduardo Vilches).


Deportes Iberia (2): Gustavo Merino; José Salcedo, Bastian Henríquez,  Diego Zambrano, Jeriberth Carrasco, Daniel Castillo, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera(71’Jose Higueras), Felipe Elgueta(57’ Joaquín Aguilera), Patricio Leiva, Hugo Toro(77’ Diego Ruiz).


Goles: 44’, 0-1, Hugo Toro;  90’, 0-2, José Salcedo


Expulsados: 26’ Emerson Ayala; 56’ Álvaro Torres.

Fotografías: Livio Silva/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,