Vigésima fecha

Viernes, 17 de Agosto de 2018 00:00 hrs.

Audax Italiano se aleja de los últimos puestos con triunfo sobre Palestino

Los itálicos se impusieron a los tetracolores en el duelo de colonias sumando su cuarto triunfo en los últimos cinco compromisos.

Evidenciando el repunte en la segunda rueda, Audax Italiano venció a Palestino por 3-1 en el inicio de la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 jugado en el estadio Bicentenario de La Florida. 


El elenco árabe logró ponerse en ventaja cuando se jugaban 20 minutos, en un balón que recuperaron en la salida, permitió a Matías Campos López, formado en la cantera verde, abrir la cuenta.


Pero antes que se fueran al descanso llegó la paridad para los itálicos cuando Sergio Santos con una mediavuelta tras un lanzamiento de esquina dejaba el marcador 1-1 en los 42 minutos.


Apenas iniciado el segundo tiempo, los dirigidos por Juan José Ribera se pusieron en ventaja por intermedio de Iván Ledezma, quien en los 13 segundos de reiniciado el partido aprovechó un centro de Matías Campos Toro para impactar el balón con golpe de cabeza.


El local sentenció la brega en el minuto 90 cuando Darío Botinelli mediante lanzamiento penal dejó el definitivo 3-1.


Cuatro victorias en cinco partidos de la segunda rueda ratifican el alza de Audax Italiano que suma 21 puntos en la undécima posición. Un lugar más arriba se encuentra Palestino, que sigue sin ganar en la segunda parte del torneo.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP