Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 18 de Agosto de 2018 00:00 hrs.

La lucha por llegar a la liguilla de ascenso tendrá otro vibrante capitulo

Salvo los clasificados Deportes Iberia y Deportes Santa Cruz, los otros elencos se juegan sus cartas por estar en la instancia decisiva.

Con los partidos pendientes jugados el fin de semana, la atracción de la decimosexta fecha del campeonato Segunda División 2018 serán los partidos en las que se encuentran involucrados los equipos que buscan acompañar a Deportes Iberia y Deportes Santa Cruz en la liguilla de ascenso. 


Sábado 18 de agosto


ARTURO FERNÁNDEZ VIAL-INDEPENDIENTE CAUQUENES (16:30 horas)
Duelo importante se jugará en Collao. El elenco visitante estaría entrando a la liguilla de ascenso, con 19 puntos y debe defender ese puesto ante los ferroviarios, quienes tienen tres unidades menos. “Queda torneo, de modo que la opción la vamos a luchar”, dijo el golero Miguel Jiménez.
Mientras que en los rojos, el volante Yerko García dijo que “está muy dura esa pelea por el quinto puesto, porque somos cuatro equipos que nos jugamos todo”. 


SAN ANTONIO UNIDO-DEPORTES SANTA CRUZ (19:00 horas)
El 7 de julio fue el último triunfo de los porteños, por lo que esperan volver a ganar para seguir soñando con un lugar en la liguilla de ascenso. “Llevamos varias fechas bailando con la fea, pero nos quedan tres finales”, apuntó el delantero Kevin Galdamez. El elenco de la región de O’Higgins viaja hasta El Quisco con un objetivo: “Queremos estar dentro de los dos primeros lugares”, dijo el DT Osvaldo Hurtado. 


Domingo 19 de agosto


DEPORTES IBERIA-MALLECO UNIDO (15:00 horas)
El elenco de Los Ángeles ya está clasificado a la liguilla final (29 puntos), pero pretende llegar más fortalecido de cara a la etapa decisiva. “Somos un equipo sólido en la fase defensiva, ahora trabajaremos en la parte ofensiva para llegar a la fase final”, fue el análisis del entrenador Patricio Almendra.
Pese a estar en el fondo de la tabla, su rival llega fortalecido tras la victoria en el norte frente a Deportes Vallenar (3-0). 


COLCHAGUA CD-DEPORTES RECOLETA (15:30 horas)
El cuadro sanfernandino pretende volver a los triunfos para seguir soñando con estar dentro de los cinco mejores del torneo. Los capitalinos tuvieron vida tras la victoria a mediados de esta semana frente a General Velásquez, que les permitió salir del último lugar. 


GENERAL VELÁSQUEZ-DEPORTES VALLENAR (16:00 horas)
Los dos elencos se miden en San Vicente de Tagua Tagua con la idea de recuperarse de las recientes caídas. Los verdes cayeron frente a Deportes Recoleta y los nortinos sufrieron lo propio ante Malleco Unido.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,