Vigésima Fecha

Sábado, 18 de Agosto de 2018 20:46 hrs.

La “U” sigue con el alza tras vencer a O'Higgins en la antesala del superclásico

Con gol de Yeferson Soteldo en la rectal, los azules se impusieron ante los celestes y mantienen la esperanza de acercarse a los punteros.

En el Estadio Nacional se enfrentaron Universidad de Chile y O’Higgins en compromiso correspondiente a la vigésima fecha del campeonato Scotiabank 2018. Fue triunfo para los azules por la cuenta mínima ante más de 28 mil personas.


Tuvo que bregar bastante el conjunto universitario para quedarse con los tres puntos. En el primer tiempo, sólo generó peligro por intermedio por Gustavo Lorenzetti con un remate controlado por el meta Miguel Pinto.


En el otro sector, las principales cargas de los celestes estuvieron en los pies de Maximiliano Salas, quien en dos oportunidades exigió a Johnny Herrera evitando la conquista de los visitantes.


El desnivel a favor de la “U” llegaría en el minuto 81 cuando David Pizarro recupera un balón en el sector medio y habilita a Yeferson Soteldo, quien define cruzado frente a Pinto. Un gol que le da la segunda victoria consecutiva a los dirigidos por Frank Kudelka que alcanza los 35 puntos en el quinto lugar, en la antesala del superclásico frente a Colo Colo.


En cambio, los celestes no levantan cabeza y se quedan con 26 unidades en el octavo puesto.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,