Vigésima Fecha

Sábado, 18 de Agosto de 2018 22:54 hrs.

Everton y Huachipato repartieron puntos en Viña del Mar en el cierre de la jornada sabatina

Ruleteros y acereros no lograron hacerse daño en el Estadio Sausalito y sufrieron las amonestaciones de importantes valores.

Jugaron uno de los partidos más entretenidos de la jornada, pero no se hicieron daño. Everton y Huachipato protagonizaron un reñido encuentro en el césped del Estadio Sausalito y firmaron un empate sin goles por la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


 El primer tiempo fue intenso y parejo. Además, ambos elencos tuvieron opciones claras y tuvieron que observar con impotencia cómo los intentos eran frustrados por los travesaños.


A los 15’, Nicolás Baeza despachó un remate en la entrada del área y el esférico dio en el palo. A los 27’ fue el turno de los ruleteros con el buen disparo de Camilo Rodríguez que dejó sin opciones a Carlos Lampe, pero que también se estrelló en uno de los tubos.


Los viñamarinos entraron con planteamiento más ofensivo en la segunda mitad y complicaron al golero del elenco de Talcahuano con sus constantes llegadas de peligro. Como si fuera poco, se vieron favorecidos con la expulsión de José Bizama, quien dejó al equipo con sólo diez valores ser castigado con dos tarjetas amarillas.


No obstante, el cuadro oro y cielo no fue capaz de aprovechar la ventaja numérica y de capitalizar sus opciones para marcar. Y a los 85’ terminaron equiparando el número de jugadores en el campo de juego, pues Juan Cuevas también fue sancionado y enviado a camarines antes de tiempo.


Con este resultado, Everton alcanza las 14 unidades y se queda en la zona de descenso junto a San Luis. En tanto, Huachipato suma 23 puntos en el noveno puesto.


Fotografías: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,