Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 24 de Agosto de 2018 10:59 hrs.

Curicó Unido quiere seguir en alza ante Universidad de Concepción que busca acortar distancias con el líder

Los torteros siguen en su lucha por sacar más puntos de ventaja a los colistas. En tanto, el elenco universitario quiere volver a los abrazos tras dos fechas sin conocer el triunfo.

Esta noche, Curicó Unido y Universidad de Concepción, darán el vamos desde las 20:00 horas en el estadio La Granja a la vigésima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Los de la banda sangre, actualmente están en el decimocuarto puesto con 18 puntos y esperan volver a ganar para seguir sacando ventajas en la clasificación a los equipos que se encuentran en zona de descenso. En la antesala, al partido con La "U" penquista, el técnico Jaime Vera, analizó a su rival de turno.


Sabemos cómo juegan, en qué condiciones están. Hemos trabajado pensando en eso. Esperamos contrarrestar su juego y que nosotros podamos mantener algunos destellos y pasajes de los partidos que hemos jugado. Ojalá que sean más prolongados en tiempo para poder sumar puntos, que es urgente”, indicó el DT curicano.


En el lado del Campanil, quienes marchan en el segundo a puesto 40 puntos y esperan ganar de visita para seguir en la lucha por título con el líder Universidad Católica. Sobre cómo ve este partido, el estratega de la Udec, Francisco Bozán tiene la siguiente visión.


Ha venido en una evolución del juego y es una constancia de la identidad que ya traía con Luis Marcoleta. Cuando un equipo es intenso, esforzado y tiene esa regularidad te va a dificultar, porque todo lo que sucede dentro de esa cancha va a tener que ver con el que se esfuerza más”.