Campeonato Loto 2018

Viernes, 24 de Agosto de 2018 21:46 hrs.

Barnechea se abraza por primera vez en la segunda rueda tras vencer a Deportes Valdivia

En el encuentro disputado en el estadio Municipal de Lo Barnechea, el conjunto local logró una importante victoria sobre el Torreón.

Victoria revitalizadora la que logró el cuadro Huaicochero ante su gente sobre Deportes Valdivia en el inicio de la fecha 21 del Campeonato Loto 2018, tras el solitario tanto de Alfonso Urbina, que le sirve para salir del fondo de la tabla, mientras que Valdivia desaprovechó la oportunidad de dormir como sublíder del torneo.


Primer tiempo favorable al equipo local, que rápidamente se puso en ventaja tras el gol de Alfonso Urbina en el minuto 9’, abriendo el marcador en favor de los Huaicocheros. De ahí el partido se volvió trabado y con pocas ocasiones de gol en las porterías.


En el complemento, el Torreón salió con todo a buscar la paridad, teniendo ocasiones con remates de distancia, uno de ellos tras un tiro libre de Antonio Castillo, pero el portero alemán Robert Moëwes respondió de buena manera evitando la caída de su portería.


De esta forma, el conjunto capitalino logra una importante victoria para avanzar de a poco en tabla, alcanzando los 25 puntos, mientras que Deportes Valdivia queda con 34 unidades en puestos de liguilla de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Claudio Aranda 


Barnechea (1): Robert Moëwes; Byron Nieto, Gonzalo Mosquera, Roberto Hernández, Claudio Meneses, Cristian Muñoz, Alfonso Urbina (68’ Manuel Rivera), Joaquín Moya, Bayron Oyarzo (61’Gonzalo Jara), Camilo Rencoret, Miguel Ángel Orellana (80’Lucas Fierro). DT: Hernán Peña.


Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla, Cristian González, Víctor González, Erick Wiemberg; Antonio Castillo, Carlos Opazo (56’Nahuel Donadell), Pablo Leal (80’Andrés Souper), Eric Pino, Christopher Ojeda(84’ Leonardo Olivera), Gustavo Lanaro.  DT: Jorge Aravena.


Gol: 9’, 1-0, Alfonso Urbina.


Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea.


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,