Vigésima Primera Fecha

Viernes, 24 de Agosto de 2018 22:15 hrs.

Curicó Unido logra importante triunfo ante Universidad de Concepción y escala en la tabla

En el duelo disputado en el estadio La Granja de Curicó, el cuadro tortero se hizo fuerte en su reducto y logró una ajustada victoria sobre el Campanil.

Tres puntos de oro fueron los que lograron los dirigidos por Jaime Vera en el inicio de la fecha 21 del Campeonato Scotiabank 2018, tras el solitario tanto de Neri Bandiera, por su parte los universitarios suman su tercer partido sin conocer de victorias.


Primer tiempo, apretado el que jugaron torteros y universitarios, donde fue el cuadro local quien tomo la posesión de balón y con ello intentaban llegar con ataque construido al arco defendido por Christian Muñoz, pero sin poder vulnerar la defensa local, por su parte, el cuadro de Francisco Bozán querían aprovechar la altura de Stefan Pino con pelotas largas, pero al igual que los locales, no lograron vulnerar la portería curicana.



En el complemento, los dirigidos por Jaime Vera salieron con todo a apretar al visitante y así poder quedarse con la victoria, de esta manera fue que en el minuto 75’, apareció Neri Bandiera para abrir el marcador tras un centro de Nelson Rebolledo. El cuadro visitante, buscó poder llegar al empate, pero no logró superar el arco defendido por el golero Deschamps.


De esta forma Curicó Unido alcanza los 21 puntos, mientras que Universidad de Concepción se queda en 40 unidades.


Fotografías: Gonzalo Basualto/Colaborador ANFP