Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 25 de Agosto de 2018 17:08 hrs.

Huachipato y Deportes Antofagasta miden fuerzas en Talcahuano

“Siderúrgicos” y “Pumas” buscarán volver al triunfo en un difícil duelo en el estadio Huachipato-CAP Acero.

En Talcahuano, Huachipato y Club Deportes Antofagasta se enfrentarán desde las 17.30 horas por la vigésima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los acereros vienen de igualar sin goles con Everton en Viña del Mar, mientras los pumas cayeron en casa ante Unión La Calera. Ambos elencos con aspiraciones a copas internacionales buscarán un triunfo revitalizador para seguir luchando en la temporada.  


El entrenador de Huachipato, Nicolás Larcamón, estuvo al mando el año pasado de su próximo rival en el torneo, donde el conocer a algunos jugadores le podría dar una ventaja en este duelo. “La información que uno tiene sobre los jugadores siempre es positiva, el tema es que eso no es únicamente lo que resuelve las cosas. Cada partido es una situación aparte donde no todo responde a un tema técnico. Si ahora están en alza, responderán de mejor manera. Es positivo e importante conocer a jugadores, pero no es definitorio”, recalcó.


En el “CDA”, el técnico de los pumas, Gerardo Ameli, declaró tras caer en casa, resultado que quieren dejar atrás y volver al triunfo ante los metaleros. “Esta derrota dolió mucho, lo bueno es que ese dolor se transforma en energía para lo que viene, y sin duda tendremos la fortaleza para el próximo encuentro. Tenemos en cuenta el conocimiento que pueda tener el entrenador rival, pero eso no nos condiciona para tomar las decisiones. Trataremos de presentar el mejor once para hacer un buen partido, para buscar ser efectivos e intentar ganar como lo hemos logrado en otras canchas", finalizó.


Etiquetado en:   Portada ,