Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 25 de Agosto de 2018 18:09 hrs.

O'Higgins y Unión Española se juegan un lugar en zona de clasificación a copas internacionales

Los celestes quieren romper la racha negativa y desplazar a los hispanos de la séptima ubicación en la tabla de posiciones.

Un atractivo encuentro animarán O’Higgins y Unión Española desde las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, correspondiente a la vigésima primera fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Mientras los hispanos se encuentran en zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana con 28 unidades, los dueños de casa están un lugar más abajo con 26 puntos, por lo que busca desplazar a su rival de turno en la tabla de posiciones.


Aunque en Rancagua es la necesidad de romper la seguidilla de derrotas que han sumado en las últimas tres presentaciones. “Tenemos con qué salir de este momento. Tenemos con qué jugarle de igual a igual a cualquier equipo y ganarle”, precisó el volante uruguayo, Agustín Gutiérrez.


Mientras que los hispanos vienen de conseguir una revitalizadora victoria, también como visitante, por 2-0 frente a San Luis de Quillota, por lo que llegan a la ciudad histórica para seguir en posiciones de clasificación.


Etiquetado en:   Portada ,