Vigésima Primera Fecha

Sábado, 25 de Agosto de 2018 19:34 hrs.

Huachipato y Deportes Antofagasta repartieron puntos en Talcahuano

El cuadro acerero y los Pumas no se hicieron daño en el partido disputado en el estadio Huachipato-CAP ACERO.

Deslucido encuentro el que protagonizaron los siderúrgicos y los nortinos en duelo válido por la 21ª fecha del Campeonato Scotiabank 2018, donde fue el cuadro local quien contó con las mejores ocasiones de gol, pero no pudo superar la portería defendida por el meta Paulo Garcés.


Una primera etapa friccionada y de poca acción la que se vio en Talcahuano, donde la posesión de balón se la repartieron ambos conjuntos, aunque sin poder transformar esa posesión en ocasiones de gol en el arco rival, siendo ambos guardametas, meros espectadores.


En el complemento, el equipo dirigido por Nicolás Larcamon salió a buscar el gol que les diera la victoria, teniendo ocasiones para abrir el marcador, pero sin poder concretarlas, una de ellas en los pies de Javier Parraguez que no logró superar la resistencia de Paulo Garcés.


De esta forma, el cuadro de la Región del Biobío sigue sin poder ganar en esta segunda rueda y alcanza los 24 puntos, mientras que Deportes Antofagasta se queda con 37 unidades en cuarto puesto de la tabla.

Fotografías: Daniel Pino-Mauro Insunza/Colaboradores ANFP