Vigésima Primera Fecha

Sábado, 25 de Agosto de 2018 22:37 hrs.

O'Higgins y Unión Española repartieron unidades en intenso compromiso

Celestes e hispanos firmaron un 1-1 en el gramado del Estadio El Teniente de Rancagua.

No pudieron sacar mayores diferencias. O’Higgins y Unión Española animaron un gran espectáculo en el césped del Estadio El Teniente, pero sólo firmaron un empate por un gol en la vigésima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El partido fue disputado desde el arranque. Los dueños de casa buscaron armar juego y generar peligro con transiciones rápidas y con el balón pegado al piso, mientras que los forasteros apostaron por controlar las arremetidas de los locales en el mediocampo y enviar pelotazos a Tobías Figueroa, su principal agente ofensivo.


La chanche más clara de la primera mitad llegó al minuto 39, cuando el juez del encuentro cobró penal a favor de los celestes por una falta de Ramiro González sobre Maximiliano Salas. Dos minutos después, el argentino Matías Vera se puso frente al balón y abrió la cuenta para los rancagüinos con un potente remate.




Los dirigidos por Martín Palermo entraron con un planteamiento más ofensivo en la segunda mitad
y concretaron la igualdad a los 52 minutos a través de Ramiro González, quien tuvo su redención en el compromiso tras elevarse más que todos y capitalizar con un cabezazo un centro servido por Misael Dávila.


Con este resultado, Unión Española sigue en puestos de copas internacionales al quedar con 29 unidades. Un puesto más abajo se posiciona O’Higgins con 27 puntos y sigue con la ilusión de entrar alguna competencia continental el próximo año.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,