Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 10:14 hrs.

Palestino y San Luis abren la jornada dominical con la necesidad de sumar puntos

Los tetracolores esperan volver a los triunfos para no tener problemas con el fondo, instancia en que los canarios pretender eludir.

Con el arbitraje de Roberto Tobar, Palestino y San Luis se enfrentan este domingo desde el mediodía en el estadio Municipal de La Cisterna por la vigésima primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Ambos buscan con suma urgencias los puntos. El cuadro de colonia tiene 22 puntos en la décima posición y los canarios cierran la tabla con 14 unidades.


Sin poder ganar en esta segunda rueda, al interior del plantel tetracolor asumen que no pasan por un buen momento, por lo que esperan romper esa tendencia frente a los canarios. "Como grupo estamos bien, pero por su puesto estamos preocupados por el tema resultados", señaló el volante Diego Rosende.


Mientras que los dirigidos por Diego Osella advierten que si quieren mantenerse en la categoría deben comenzar a sumar puntos a partir de este encuentro. El delantero Gerson Martínez lo siente de esa manera y recalcó que “solo quiero salir de esta situación que estamos viviendo, porque sea como sea, no se pasa bien. Trataremos de sacar al club de esto
Etiquetado en:   Portada ,