Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 12:57 hrs.

Unión La Calera va por el subliderato en su compromiso frente a Deportes Iquique

Los cementeros recibirán al elenco nortino con la misión de ganar para seguir soñando con dar la pelea por el “Huemul de Plata”.

La derrota de Universidad de Concepción la da la oportunidad a Unión La Calera de quedar en el segundo lugar en el campeonato Scotiabank 2018, si consigue los tres puntos esta tarde (17:30 horas) en el encuentro con Deportes Iquique por la jornada 21.


Los cementeros tienen 39 unidades, uno menos que el “Campanil”, por lo que la opción está latente. Dentro de plantel encabezado por Víctor Rivero existe inquietud porque jugando como local en el estadio Sausalito no han podido ganar, pero esperan hacerlo frente a los Dragones Celestes.


A juicio del defensa Felipe Salinas sabe que aspecto deben mejorar, considerando lo que se vio en el triunfo en la jornada anterior: “La solidez defensiva es clave, así como la tuvimos en Antofagasta debemos mostrarla también en Sausalito”, sostiene.


En el lado de los nortinos, se encuentran en la 12º lugar con 21 puntos y el triunfo de la semana pasada frente a Colo Colo permitió detener la seguidilla de empates, por lo que vienen con mejor ánimo a la Región de Valparaíso.


“Creo que llegamos en muy buenas condiciones a este partido”, admitió el técnico Iquiqueño Migue Riffo.


Etiquetado en:   Portada ,