Campeonato Loto

Domingo, 26 de Agosto de 2018 20:55 hrs.

Ñublense dejó las unidades en casa y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt

José Luis Jiménez se vistió de héroe en la recta final del encuentro para dejar los tres puntos en el Nelson Oyarzún.

Un intenso duelo fue el que se vivió en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún,  luego de que Ñublense y Deportes Puerto Montt se dieran cita por la fecha 21ª del Campeonato Loto 2018.


Y es que el encuentro que terminó 2-1 en favor de los ‘Diablos Rojos’ estuvo marcado por el buen juego de ambos elencos, quienes definieron el resultado en los minutos finales.


La apertura de la cuenta llegó desde los pies de Octavio Pozo (22’) quien antes de la media hora de juego derrotó al meta sureño para romper con la paridad.


Tras esto, y ya en el complemento, Nicolás Servetto (72’) se hizo fuerte entre la defensa chillaneja para poner todo en su lugar y dar una luz de esperanza, la que por cierto fue apagada por José Luis Jiménez (76’), quien con su tanto lideró el cántico de la victoria.


Con este resultado, Ñublense escala hasta la novena posición con 26 unidades, mientras que Deportes Puerto Montt se mantiene en el penúltimo lugar con 22 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nelson Oyarzun
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Ñublense (2): Sebastián Contreras, René Bugeño, Jaime Luciano, José Garcés (Diego Sepúlveda 79’), Diego Opazo, Nicolás Vargas, Emmanuel Croce Roberto Reyes, Octavio Pozo (José Luis Jiménez 53’), Sebastián Varas (Alejandro Fiorina 63’), Michael Silva. DT: Germán Cavalieri.


Deportes Puerto Montt (1): Fabián Moyano, Jorge Faundez (Cristián López 86’), Joaquín Díaz, Fernando Cornejo, Orlando Gutierrez, Jorque Aquino, Hernán Albano, Braulio Baeza, Matías Rozas, Jaime Droguett (Jaime Grondona 46’), Nicolás Sevetto. DT: Fernando Vergara.


Goles: 1-0, 22’ Octavio Pozo; 1-1, 72’ Nicolás Servetto; 2-1, 76’ José Luis Jiménez.


Fotografías: Felipe Venegas/Prensa Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,