Campeonato Loto 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 21:08 hrs.

San Marcos de Arica logra un valioso triunfo ante Cobresal en los últimos minutos

En encuentro disputado en el estadio Carlos Dittborn, el cuadro local se hizo fuerte en casa para vencer a los mineros por un ajustado 2-1.

Triunfo de oro el que logró el cuadro del santo ante Cobresal, esto tras el doblete de Matías Jaime, mientras que el descuento minero fue obra de Nelson Sepúlveda, en partido válido por la fecha 21 del Campeonato Loto 2018.


Una etapa inicial entretenida la que se jugó en el norte del país, donde el cuadro visitante fue quien abrió el marcador por medio de Nelson Sepúlveda en el minuto 26’. Los dirigidos por el “Clavito” Godoy no bajaron los brazos y se fueron en busca la paridad, aunque esta no llegó en el primer tiempo.



En el complemento, el cuadro del santo salió a buscar el empate, este no demoraría en llegar, ya que en el minuto 58’, Matías Jaime colocaba la paridad en la puerta norte de Chile. Y Eso no sería todo para el cuadro ariqueño, que, en los minutos finales del partido, volvió a aparecer Matías Jaime para decretar el definitivo 2-1 en el minuto 87’.


De esta forma San Marcos de Arica alcanza a Puerto Montt en puntaje en fondo de la tabla, ambos con 22 unidades, mientras que Cobresal queda tercero con 36 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Rafael Troncoso


San Marcos de Arica (2): Nicolás Peranic, Gustavo León, Juan López, Douglas Estay, Carlos Villagrán(63’Alan Fernández), Robert González, Bruno Giménez, Jason Silva (66’ Alexis Vega), Matías Jaime, Jhon Agüero, Nino Rojas. DT: Hernán Godoy.


Cobresal (1): Sebastián López, Diego Silva, Marcelo Filla, Flavio Rojas, Marcelo Jorquera, Nelson Sepúlveda(70’Juan Gutiérrez), Víctor Hugo Sarabia (56’Rodrigo Ureña), Alexander Corro, Francisco Castro, Juan Carlos Gaete, Juan Muriel Orlando (70’Iván Sandoval). DT: Gustavo Huerta.


Goles: 26’, 1-0, Nelson Sepúlveda; 58’, 1-1, Matías Jaime; 87’, 2-1, Matías Jaime.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada