Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 26 de Agosto de 2018 22:20 hrs.

Deportes Santa Cruz aún no renuncia a terminar como líder tras derrotar a Deportes Vallenar

El cuadro unionista sorprendió al conjunto nortino venciéndolo por 2-0 y en la próxima fecha define el primer lugar recibiendo a Deportes Iberia.

Otro duelo correspondiente por la decimoséptima fecha del campeonato Segunda División 2018 se disputó en el estadio Nelson Rojas de Vallenar. Ante la presencia de 1104 espectadores, el local no pudo ante Deportes Santa Cruz, que se llevó los puntos al vencer por 2-0.


A pesar que jugó con un hombre menos desde la mediahora de juego por la expulsión de Diego Huerta, el conjunto de la zona central se quedó con el triunfo gracias a los goles de Luca Pontigo (46’) y Mauro Lopes (64’).


Los dirigidos por Osvaldo Hurtado sumaron 34 puntos y se mantienen a la caza del líder Deportes Iberia, precisamente su próximo rival en la jornada de cierre de la etapa inicial. Mientras que los adiestrados por Ramón Climent se complicaron en la opción de clasificar al bajar al quinto puesto con 24 puntos y deberán sumar en su visita a Arturo Fernández Vial para asegurar su lugar en la liguilla de ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Nelson Rojas de Vallenar
Árbitro: Nicolás Díaz.


Deportes Vallenar (0): Carlos Julio; Freddy Vásquez, Matías Fabres, Luis Fuentes, Fabián Ramírez; Leonel González, Francisco Godoy, Manuel Paiva (56’ Felipe Herrera); Aníbal Domeneghini, Felipe Gaete (46’ Christopher Singer), Diego Cuellar (44’ Pedro Rojas). DT Ramón Climent.


Deportes Santa Cruz (2): Rodrigo Paillaqueo; Bernardo Mendoza, Fidel Córdova, Gonzalo Santelices, Mauro Aguirre; Andrés Segovia (46’ Mauro Lopes), Luis Torres, Juan Cofré (46’ Roberto Abarca); Christopher Penroz, Luca Pontigo, Diego Huerta. DT Osvaldo Hurtado


Goles: 0-1, 46’ Luca Pontigo; 0-2, 62’ Mauro Lopes.


Expulsado: 30’ Diego Huerta.


Fotografía: Claudio López/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,