Vigésima Primera Fecha

Domingo, 26 de Agosto de 2018 22:35 hrs.

Audax Italiano y el líder Universidad Católica repartieron puntos en el cierre de la fecha

En el partido jugado en el estadio Bicentenario de La Florida, itálicos y cruzados hicieron tablas, donde terminaron igualando sin goles.

El cuadro cruzado rescató un punto en su visita a Audax Italiano, y se consolida como líder del torneo, mientras que el punto para los de La Florida sirve para tomar un respiro en el fondo de la tabla, luego de finalizada la fecha 21 del  Campeonato Scotiabank 2018.


Partido apretado el que se jugó en el Bicentenario de La Florida, donde en la primera parte ambas escuadras se repartieron la posesión de balón, aunque supieron neutralizarse y por ello no contaron con muchas ocasiones de gol y la mayor parte del tiempo el partido se jugó en la mitad del terreno de juego.


En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, un cuadro cruzado que intentaba llega por las bandas con la velocidad de Cesar Munder y la precisión de Diego Rojas, mientras que el cuadro itálico intentó con la velocidad de Sergi Santos poder llegar a la portería de Matías Dituro. La jugada más clara del complemento llegó por medio de un tiro libre de Dario Botinelli que se paseó por el área universitaria.


De esta forma el cuadro cruzado llega a los 44 puntos y sigue como exclusivo líder del torneo, mientras que los audinos quedan con 22 unidades en el décimo lugar.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP