Institucional

Jueves, 30 de Agosto de 2018 14:48 hrs.

ANFP y Chilevision oficializaron alianza para la transmisión de las Clasificatorias de Qatar 2022

En evento realizado en los estudios de la nueva estación televisiva de La Roja, el Presidente Arturo Salah destacó la apuesta del canal para seguir el camino hacia la próxima copa del mundo.
La Roja tiene nueva casa televisiva. En los estudios de Machaza, la ANFP y Chilevisión dieron el vamos a la nueva relación comercial para la transmisión de los partidos de la Selección Chilena en el camino hacia la Copa del Mundo de la FIFA - Qatar 2022.

En el evento, al que asistieron los cuerpos técnicos de todas las selecciones nacionales (excepto la Femenina, que mañana enfrenta a Estados Unidos en Los Ángeles) y diversas personalidades del fútbol, se dieron a conocer los mensajes y ellos objetivos de esta asociación, que buscará llevar a todos los chilenos las emociones de La Roja.


Arturo Salah, presidente de la ANFP, destacó que "la relación con Chilevisión será muy positiva. Desde un inicio, este canal apostó por transmitir la Copa America Femenina con un tremendo éxito,algo que nos entrega toda confianza en lo que se viene con la Selección, que esperamos le entregue muchas alegrías a todos los chilenos y que estos se sientan parte de aquello". 




Jorge Carey, Presidente del canal, comentó: "La Roja y sus logros han ayudado a cambiar la forma de ser y de vivir en nuestra sociedad, la manera de ver las cosas y los desafíos, algo que nos llena de orgullo en este retorno de La Roja a Chilevisión. Nos alegra nuevamente ser parte de algo tan bonito como la Selección".


Tras un significativo intercambio de camisetas entre la ANFP y Chilevisión, se reveló la nómina de la Selección Chilena Masculina para los amistosos con Japón y Corea del Sur, a disputarse en Asia durante la fecha FIFA de septiembre.







El primer gran evento que transmitirá la estación televisiva será el choque amistoso de mañana de la Selección Chilena Femenina frente a las campeonas del mundo, Estados Unidos, en Los Ángeles a partir de las 23:45 horas.

POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,