Vigésimo Segunda Fecha

Sábado, 01 de Septiembre de 2018 18:13 hrs.

San Luis y Audax Italiano no se hicieron daño en Quillota

A pesar de las llegadas en los pórticos, el duelo terminó igualado sin goles, resultado no esperado en la lucha por zafar de los últimos puestos.

En el retorno a las competencias en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis y Audax Italiano igualaron sin goles en el marco de vigésimo segunda fecha del campeonato Scotiabank 2018.


A pesar que el encuentro no hubo goles, las ocasiones se dieron en los dos arcos. En la fracción inicial, fue el elenco visitante el protagonista en la que pudo haber convertido en más de alguna oportunidad. En especial en los pies de Iván Ledezma que tuvo un par de aproximaciones, y en una de ella tuvo un remate que dio en el travesaño en el minuto 40.


Tras el descanso, el libreto se varió y el conjunto canario tomó el protagonismo esperado por sus hinchas. Lo tuvo Daniel Vicencio con un cabezazo que dio en el palo.


Y en los minutos finales, Boris Sagredo, quien ingresó en el segundo tiempo, tuvo una entrada desde el lado izquierdo siendo contenido por el portero visitante Eryin Sanhueza. En los 83’ un centro de Sagredo que es conectado por Mauro Caballero y Sanhueza evitó el tanto quillotano.


Y en los 88 minutos, Audax Italiano tuvo el triunfo con una jugada que no terminó de buena forma Juan Leiva quien elevó desde una inmejorable posición.


Este resultado deja a los itálicos en la undécima ubicación con 22 puntos y los quillotanos se mantienen en la zona de descenso, en el penúltimo puesto con 17 unidades.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,