Campeonato Loto 2018

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 22:32 hrs.

Deportes Melipilla da la sorpresa ante Rangers en el Fiscal de Talca y escala en la tabla de posiciones

El conjunto del Potro slitario logró una importante victoria ante los piducanos por la cuenta mínima, en duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Loto 2018.

Tres puntos de oro los que obtuvo Deportes Melipilla, tras el triunfo ante los talquinos el solitario gol de Mario Sandoval, que sirven para los metropolitanos escalar hasta la undécima posición del torneo.


Primer tiempo, en el cual Rangers fue superior al conjunto de Melipilla, teniendo la posesión de balón y las mejores opciones para abrir el marcador, pero no contó con la eficacia frente a puerta.



En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambio, un cuadro de Rangers que salió a buscar la victoria, mientras que la visita aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo para poder abrir el marcador, justamente en una de esas llegadas, logró anotar la primera cifra del partido, esto tras un remate de afuera del área de Mario Sandoval, que vencía al portero Nicolás Peric en el minuto 72’.


Así el cuadro de Melipilla alcanzó los 27 puntos, mientras que Rangers se queda con 30 unidades en la séptima posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Patricio Blanca


Rangers (0): Nicolás Peric; Brian Torrealba, Sebastián Villegas, Alejandro Delfino, Franco Ragusa (45’Jorge Romo), Diego Pezoa, Sebastián Céspedes, José Pablo Varela (71’Nicolás Rivera), Moisés Vásquez, José Barrera, Sebastián Pérez (45’Nicolás Canales). DT: Cristián Arán.


Deportes Melipilla (1): Diego Fuentes; Alejandro Vásquez, Jorge Sotomayor, Gonzalo Lauler, Boris Rieloff (61’Miguel Escalona), Ricardo Fuenzalida, Mario Sandoval, José Luis Cabion, Mathías Pinto, Mathías Vidangossy (76’ Emilio Hernández), Felipe Araya (51’Fernando Meneses). DT: Héctor Adomaitis.


Goles: 72’, 0-1, Mario Sandoval.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,