Campeonato Segunda División 2018

Domingo, 02 de Septiembre de 2018 22:55 hrs.

Independiente de Cauquenes se mete en la liguilla de ascenso tras vencer a Deportes Recoleta

Marcos Benavidez y Eduardo Vilches fueron los encargados de conectar para que el conjunto de la séptima región deje los puntos en casa.

Un intenso duelo fue el que se vivió en el estadio Municipal Miguel Alarcón, luego de que Independiente de Cauquenes y Deportes Recoleta se dieran cita por la 18ma fecha del Campeonato de Segunda División 2018 .


La apertura de la cuenta llegó gracias a la correcta ejecución de Marcos Benavidez (34’), quien rompió con la paridad para enviar al descanso con una leve ventaja.


Tras esto y en la segunda mitad, los locales se hicieron fuertes y luego de que Eduardo Vilches (60’) venciera al meta forastero, aumentaron el marcador y sellaron el encuentro.


Con este resultado Independiente de Cauquenes suma 24 unidades y escala hasta la cuarta posición clasificando a la liguilla por el ascenso a la Primera B . Suerte distinta corre Deportes Recoleta, quien con 16 puntos queda en el último puesto y se jugará su permanencia en la división en la liguilla de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Miguel Araos


Independiente de Cauquenes (2): Gustavo Fuentealba, Marcelo Pérez, Felipe Castro, Yerko García, Kevin Martínez (Vicente Gatica 70’), Kevin Flores, Eduardo Vilches, Álvaro Torres, Franco Ortega, Fabián Espinoza (Celin Valdez 85’),  Marcos Benavidez (Bastián Canales 79’). DT: Felipe Cornejo.


Deportes Recoleta (0): Leandro Cañete, Cristián Sepulveda, Jean Soto, Matías Aguilar, Matías Celis, Nicolás Astete (Jorge Meneses 68’), Kevin Romo, Claudio Riveros, Danilo Catalán, Ariel Salinas, Gonzalo Mendiburo. DT: Fabián Marzuca.


Goles: 1-0, 36’ Marcos Benavidez; 2-0, 60 Eduardo Vilches.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,