The Best

Lunes, 03 de Septiembre de 2018 12:05 hrs.

Hincha de Deportes Puerto Montt fue nominado por la FIFA para convertirse en el fan N°1 del mundo

Sebastián Carrera viajó hasta Coquimbo para ver a los "delfines" el 22 de octubre pasado. Su fidelidad le significó competir por el Premio The Best en la categoría "Mejor Afición".
El amor por tu club te puede cambiar la vida.

Esta frase resume lo que está viviendo Sebastián Carrera, que se hizo conocido en Chile por haber sido el único fanático de Deportes Puerto Montt en el sector reservado para la visita en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso en el duelo del pasado 22 de octubre entre Coquimbo Unido y lel conjunto sureño.

Su actitud entusiasta y su larga travesía de más de 3000 kilómetros rápidamente se viralizó en redes sociales e, incluso, le significó un reconocimiento por parte de su club y pasajes para viajar a ver a su equipo durante toda la temporada.

Ahora, esta historia se agranda aún más. La FIFA dio a conocer todos los candidatos de todas las categorías de los FIFA Football Awards 2018 y el chileno es uno de los que compite por el premio "Fan Award", galardón que reconoce a la mejor hinchada del mundo.

Los otros candidatos al premio son las barras de Japón y Senegal (por su buena conducta y colaboración en el aseo de los estadios durante los encuentros de Rusia 2018) y la hinchada de Perú por su multitudinaria asistencia a la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018. 

¡Vota por Sebastián en el sitio oficial de la FIFA y ayúdalo a convertirse en el mejor hincha del mundo!

FOTOGRAFÍA: HERNÁN CONTRERAS / COLABORADOR COMUNICACIONES ANFP