Clubes

Jueves, 06 de Septiembre de 2018 16:51 hrs.

Patricio Graff, DT de Coquimbo Unido: “En estas ocho finales no podemos perder puntos y menos jugando como locales”

El estratega habló sobre la victoria ante Magallanes y el próximo desafío ante el sublíder Cobresal y de la importancia de la localía en la recta final del Campeonato Loto 2018.

Tras la complicada victoria del sábado frente a Magallanes (1-0), el técnico de Coquimbo Unido, Patricio Graff hizo el análisis de la victoria. Junto con destacar que pocos equipos han planteado la forma como lo hizo el elenco de la “Academia”, el DT PIRATA reconoció al sitio oficial del club aurinegro que tuvieron dificultades.


“Creo que el primer tiempo fue malo, porque el rival también nos vino a proponer algo que no nos acomodó. No podíamos encontrar los hombres en la zona media, estábamos imprecisos y ellos salieron mucho más agresivos que nosotros”.


En cuanto al resto del partido, el estratega añadió que “por el medio estaba complicado jugar y por eso que empezamos a utilizar más la bandas. En el segundo tiempo, nos paramos mejor equipo dando justa razón a la victoria. También hay que generar y estar en el error”.


Si bien siempre mantiene su idea de realizar un buen espectáculo, Graff advierte que “los jugadores demostraron que hay que luchar y trabajar, no siempre se podrá jugar bonito y son tres puntos para seguir con el objetivo que aún está lejos.


Sobre el siguiente desafío, en la que se mide como local frente a Cobresal, señaló que “ahora van a volver (Mario) Pardo y (Francisco) Ayala por lo que reacomodaremos la parte física. Como venimos haciéndolo anteriormente hay que seguir con la misma intensidad sabiendo que se vienen ocho finales y esperar que los rivales que vengan no nos ofrezcan tanto”.


Gozando en su condición de líder con 44 puntos y con cinco puntos de ventaja sobre su escolta, precisamente el conjunto minero, el DT coquimbano plantea que no debe perder el foco y la idea siempre será sumar más triunfos.


“En estas ocho finales no podemos perder puntos y menos jugando como locales”, sentenció el técnico argentino.


Fuente: Coquimbounido.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,