Selección Chilena

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 09:46 hrs.

La Roja tuvo su último entrenamiento en Japón con miras al próximo objetivo

El técnico Reinaldo Rueda pudo entrenar con plantel completo en Sapporo.

La Selección Chilena Masculina pudo realizar su tercer entrenamiento en cancha con plantel completo. En esta ocasión, los dirigidos por Reinaldo Rueda trabajaron en el Soccer Amusement Park debido al fuerte sismo ocurrido durante la madrugada del jueves, que desniveló el recinto en el que trabajaron los días anteriores.


La práctica matutina se inicio a las 11:00 horas local y consistió en activación neuromuscular, entrenamiento de rapidez y coordinación, entrenamiento técnico-táctico especifico de arqueros, táctica grupal 5:5 ofensiva-defensiva en espacio delimitado, táctica de equipo 11 contra 11 en espacio reducido, movilidad, agresividad, finalización situación de juego, estratégica ofensiva, tiros de esquina y entrenamiento de tiros libres desde el punto penal.


Por la tarde, el jugador Guillermo Maripán atendió a los medios de prensa y se refirió a la experiencia vivida junto a sus compañeros tras el fuerte sismo y el próximo duelo ante República de Corea. "Fueron momentos difíciles, pero pudimos estar más de cerca con los muchachos. Ahora nos enfocaremos en el próximo desafío", indicó.


La Roja viajará este sábado 8 de septiembre desde Sapporo a Seúl a las 10:50 horas vía vuelo chárter, para luego trasladarse vía terrestre a la ciudad de Suwon y preparar el partido ante la selección coreana.



POR MARIA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A SAPPORO


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,