LEF DirecTV

Viernes, 07 de Septiembre de 2018 20:20 hrs.

La UC y Santiago Wanderers instalan a sus dos gamers en las finales de la LEF DirecTV

La última fecha de la División de Oro y Plata, definió los gamers que jugarán los play offs y finales del torneo. El equipo estudiantil y el club del puerto lograron inscribir a sus dos jugadores en estas instancias.

Finalizó la etapa de puntos de la primera Liga Virtual Oficial de Fútbol Chileno, la LEF DIRECTV, que terminó por determinar a los equipos que se disputarán los playoffs del campeonato y la posterior final el día 10 de octubre.


El lunes 3 se disputó un gran partido entre Huachipato y Santiago Wanderers por las pantallas de Fox Players. El equipo acerero llegaba con la presión de ganar el partido para seguir con opciones matemáticas de clasificar a los playoffs.


Wanderers comenzó marcando una diferencia casi inmediata de dos goles, que fue emparejada por Huachipato prontamente. En la vuelta, lo acereros logran ponerse 3 a 2 arriba, sin embargo, el oficio del jugador caturro Manríquez se impuso, primero empatando y luego ganando el partido en las instancias finales.


 Salazar de Huachipato valoró el apoyo de la hinchada presente en el estudio, mientras que Yerko de Wanderers, señaló, dada la presión, temió la derrota en varios pasajes del encuentro.


El martes, nuevamente la UC y Unión Española animaron la pantalla de Fox Players. Ambos equipos llegaban ya clasificados a play offs, sin embargo, estaba en juego el primer lugar de la tabla de Oro.


Olimaclan de la UC fue una tromba en la ida, donde gustó, goleó y ganó con comodidad. La vuelta tuvo lo suyo, con Oyarzún cambiando la formación inicial con lo que logró complicar al cruzado.


Oyarzún declaró que pagó caro su desconcentración y confianza con que enfrentó el partido. Por su parte, Olimaclan tuvo palabras de admiración por el nivel mostrado por Oyarzún y se va contento confiada en ganar la copa.


La gran sorpresa esta semana la da Pedro Muller de Unión Española que se queda fuera de las instancias finales. El hispano lucía como candidato al título y paradójicamente, protagonizó la goleada de la fecha, encajándole un 8 a 0 a Huachipato.


Los clasificados a PlayOffs ORO son:


en PS4: Católica, Palestino, Wanderers, Iquique


en XBOX: Audax, Católica, Wandereres, Unión Española.


 


Los clasificados a PlayOffs PLATA son:


en PS4: San Luis, Temuco, Audax y el último cupo se lo disputan O'higgins y Everton.


en XBOX: Everton, San Luis, Temuco y O'higgins.


REVISA COMO QUEDARON LAS TABLAS EN LA SIGUIENTE GRÁFICA


 


 


 


Etiquetado en:   Portada ,