Campeonato Loto 2018

Domingo, 09 de Septiembre de 2018 21:08 hrs.

Rangers se hizo fuerte como visita y venció con lo justo a San Marcos de Arica

Nicolás Canales y Diego Pezoa fueron los autores de los tantos con que los rojinegros vencieron a los nortinos.

Un intenso duelo fue el que protagonizaron San Marcos de Arica y Rangers de Talca por la  vigésimo tercera fecha del Campeonato Loto 2018. Y es que en el cotejo que se jugó en el estadio Carlos Dittborn y que finalizó 2-1 en favor de los forasteros, hubo de todo.


Es más la apertura de la cuenta llegó gracias a la anotación de Nicolás Canales (10’) quien venció al portero del santo nortino antes del primer cuarto de hora.


Tras esto, y ya en la primera mitad, Diego Pezoa (31’) se encargó de aumentar el marcador a favor del visitante y dejar el 0-2 en Arica.


El descuento, en tanto, llegó gracias a la correcta definición de Matías Jaime (85’) quien anotó desde los doce pasos para anotar el gol del honor.


Con este resultado, San Marcos, sigue con sus 22 unidades y se mantiene en la última posición de la tabla. Rangers de Talca, por su parte, escaló hasta la sexta ubicación con 33 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Claudio Aranda


San Marcos (1): Nicolás Peranic, Gustavo León, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Carlos Villagran, Bruno Jiménez (Juan López 69’), Alexis Vega (Bayron Monroy 61’), Jason Silva (Jhon Agüero 46’), Alan Fernández, Matías Jaime, Nino Rojas. DT: Hernán Godoy.


Rangers (2): Nicolás Peric, Sebastián Villegas, Brian Torrealba, Alejandro Delfino, Franco Garusa, Diego Pezoa (Jorge Romo 67’), Sebastián Céspedes, Moises Vásquez, José Barrera, Nicolás Canales, José Soda. DT:  Cristián Arán.


Goles: 0-1, 10’ Nicolás Canales; 0-2, 31’ Diego Pezoa; 1-2, 85’ Matías Jaime.


Fotografía: Andy Manzanares/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,