Selección Chilena

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 14:44 hrs.

La Roja afinó los últimos detalles de cara al duelo ante República de Corea

Los dirigidos por Reinaldo Rueda realizaron su último entrenamiento antes de enfrentar a la selección local en el Estadio Mundialista de Suwon.

La práctica oficial se inició a las 19:30 horas (07:30 horas de Chile) y tuvo una duración de una hora. Antes del entrenamiento, el técnico nacional Reinaldo Rueda y el capitán Gary Medel atendieron a los medios de prensa nacional e internacional.


En relación al encuentro frente a República de Corea, que viene de vencer a Costa Rica por 2-1, el entrenador colombiano señaló: "Queremos competir y explorar variantes para fortalecer el equipo. Este partido es muy importante para nosotros por el nivel del rival, será un encuentro muy intenso".

Además, Rueda destacó a su rival en cuanto a la obediencia táctica en los 95 minutos, la perseverancia e intensidad cada vez que ingresan al campo de juego.


En tanto, el defensa y capitán Medel expresó sobre los trabajos en Asia que "somos un equipo muy unido, entrenamos muy bien, con esa felicidad de niño. Debemos complementarnos, unir las fuerzas y hacer lo mejor posible para Chile”.


Una de las bajas en el entrenamiento de este martes fue el mediocampista Pedro Pablo Hernández, quien presentó un cuadro febril.


Por su parte la selección local, equipo que arribo a la ciudad de Suwon hoy por la tarde, entrenó a las 18:00 en el mismo recinto deportivo donde se jugará el partido amistoso.


Así es como Chile sólo espera jugar este martes 11 de septiembre a las 20:00 horas local (08:00 horas de Chile) en el Estadio Mundialista de Suwon.


POR MARÍA JOSÉ VASCONCELOS
FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
ENVIADOS ESPECIALES A SUWON


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,