Clubes

Sábado, 15 de Septiembre de 2018 09:05 hrs.

Brian Ferreira y los objetivos de Coquimbo Unido: “Hay que salir a jugar cada partido como si fuese el último”

El mediocampista de los aurinegros repasó en la web oficial del club coquimbano su estadía en la Región de Coquimbo y proyecta el próximo duelo de su equipo en Talca ante Rangers.

Una de las novedades en el plantel de Coquimbo Unido para el segundo semestre es la presencia del volante argentino Brian Ferreira, quien a medida que ha pasado los partidos se ha ganado un espacio en la oncena dirigida por Patricio Graff.


“Estoy muy contento tanto en el club como en la ciudad. Me adapté rápido en el equipo y espero seguir haciendo las cosas bien en el campo, para que todos juntos logremos el objetivo del ascenso”, señaló el volante formado en Vélez Sarsfield.


Los porteños se mantienen en el liderato del Campeonato Loto 2018 con 45 puntos. Sobre esta situación, el trasandino sostiene que “hay que tomarlo con tranquilidad. Es difícil aislarse de la realidad pero tenemos que ser consientes que todavía no conseguimos nada. Hay que salir a jugar cada partido como si fuese el último y de esa manera no tengo ninguna duda que vamos a sacar adelante los partidos que nos restan”.


El próximo desafío de los piratas será el domingo 23 de septiembre frente a Rangers en condición de visitante. “Sabemos que Rangers es un equipo complicado y más de local. Tenemos dos semanas para preparar el partido y vamos a trabajar para llegar de la mejor manera, para hacer nuestro juego que nos llevó a estar en la punta del torneo”, fueron las palabras de Brian Ferreira.


Finalmente, sabe de la importancia del apoyo de la hinchada desde el tablón o en cualquier punto de la ciudad y el país: “Vemos día a día en la calle el fin de semana en el estadio la ilusión del hincha y nosotros como jugadores compartimos esa ilusión y vamos a luchar con el alma porque este equipo se merece jugar en la máxima división del fútbol chileno”, cerró el volante, quien marcó de tiro libre en la victoria sobre AC Barnechea en la presente temporada.


Fuente: Comunicaciones Coquimbo Unido


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,