Clubes

Lunes, 17 de Septiembre de 2018 13:11 hrs.

Darío Hernán Drudi asume en Unión San Felipe: "Es un grupo tiene un importante margen para mejorar"

El entrenador de 31 años, con experiencia en cuerpos técnicos de Villarreal de España, Mónaco de Francia y Karpaty Lviv de Ucrania, se convirtió en el reemplazante de Cristián Lovrincevic.

Tras la salida de Cristián Lovrincevic, Unión San Felipe se jugó sus cartas con la llegada de Hernán Drudi, argentino de 31 años, que posee una experiencia particular a pesar de su edad: fue entrenador interino, asistente y director ejecutivo de Karpaty Lviv de Ucrania. Además, fue videista en Villarreal de España y analista táctico en el Mónaco de Francia, donde fue campeón de la Ligue 1 en el 2017.


Ahora asume el desafío en el Valle del Aconcagua con la finalidad de enmendar el rumbo de un equipo que abandonó la zona de clasificación a la liguilla por el ascenso en el campeonato Loto 2018. “Buscaré darle mucho dinamismo al equipo, pero en ningún caso habrá una revolución, sino que evolucionaremos en lo que se viene haciendo”, indicó el joven estratega.


Y la idea que ese objetivo se comience a dar en el compromiso de la jornada 24, cuando los albirrojos reciban a Cobreloa, en que asegura que cuenta con material para conseguir el objetivo. “Desde el análisis previo conozco muy bien al plantel, creo que es un grupo tiene un importante margen para mejorar, así que buscaré también abrir las puertas a los jóvenes para que los jugadores experimentados sientan la presión y así mejoren su nivel”, declaró.


Drudi es el tercer entrenador que registra Unión San Felipe en la temporada luego de Lovrincevic y Damián Ayude, quien estuvo en las primeras cuatro jornadas.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,