Clubes

Martes, 18 de Septiembre de 2018 13:13 hrs.

En San Luis apuestan a sorprender al líder para salir de la parte baja: “Vamos a ir a ganar”

Los canarios se miden ante Universidad Católica como visitante con la misión de sumar puntos con la idea de abandonar los puestos de descenso.

Apremiado con la necesidad de sumar un triunfo para salir del fondo de la tabla del campeonato Scotiabank 2018, San Luis de Quillota se prepara para el compromiso de este sábado frente al líder Universidad Católica, a contar de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.


El arquero Ignacio González recordó en el diario La Estrella de Quillota, que en su anterior visita a la precordillera resultaron victoriosos, por lo que esperan repetir esa experiencia. “Sabemos la importancia que tiene el partido con Católica allá. Pero el año pasado fuimos y les ganamos en su cancha. Es algo que se puede dar, aunque sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores”, indicó el cuidavallas canario, quien sostiene que están convencidos en revertir esta incómoda situación.


“Sigo confiando en este equipo, confío en mis compañeros y vamos a ir a San Carlos a ganar”, comentó.


Por su parte, el entrenador Diego Osella considera que se viene una instancia clave para el futuro en su objetivo de eludir la zona de descenso. “Tenemos que prepararnos para Católica de la mejor manera porque después tenemos dos partidos de local, donde es imperioso que dejemos los puntos en casa”, apuntó.