Selecciones Futsal

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 23:30 hrs.

La Roja Futsal Adulta sumó su segunda victoria en la Conmebol Liga Sudamericana Zona Sur 2018

Los nacionales superaron a Uruguay por 5-4, mientras que la categoría Sub 20 perdió frente al elenco charrúa por 0-3
Una jornada de dulce y agraz para La Roja Futsal frente a su similar de Uruguay. La categoría Adulta logró un importante triunfo por 5-4 y la serie Sub 20 cayó por 0-3, ambos duelos se desarrollaron en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los primeros en saltar a la cancha fuerons los más jóvenes. El elenco nacional luchó para llegar al gol, pero los travesaños y las atajadas del arquero charrúa impidieron las alegrías. Por su parte, los celestes demostraron superioridad en la definición y ganaron el encuentro con tres golazos. 




En tanto, el equipo Adulto siguió en el camino de los triunfos. Esta vez derrotaron a los charrúas por 5-4 con un impecable juego a nivel táctico y las extraordinarias anotaciones de Eduardo Martínez-Conde x2, Eduardo Araya, Eduardo Pérez y Frank Carrasco.

La última fecha para los dirigidos por Vicente De Luise será contra Argentina. Este 20 de septiembre todo comenzará con el duelo entre los elencos Sub 20 a las 15:00 horas, para luego finalizar con el lance entre las escuadras Adultas a las 17:00 horas. 



Tabla General - Sumatoria de puntos Sub 20 y Adulta - Fecha 3: 

1) Paraguay - 12 puntos (12)
2) Argentina -7 puntos (3)
3) Uruguay - 7 puntos (-2)
4) Chile - 6 puntos (-10)
5) Bolivia - 3 puntos (-3)

Fotografías: @FutsalAPF