Conmebol Libertadores 2018

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 01:05 hrs.

Colo Colo no pudo frente a Palmeiras en el Monumental

El cacique no pudo reponerse del gol tempranero y terminó cayendo por 2-0 frente al Verdao en compromiso jugado en el estadio Monumental. La revancha será el 3 de octubre.

En compromiso jugado ante más de 35 mil personas en el estadio Monumental, Colo Colo perdió frente a Palmeiras de Brasil por 2-0 en encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018.


Tempranamente, el Verdao se puso en ventaja con la anotación de Bruno Henríque cuando se jugaban tres minutos de juego. Esa conquista condicionó el trámite de juego, porque si bien los albos buscaban alcanzar la paridad se encontró una cerrada línea defensiva de los dirigidos por Luis Felipe Scolari.


No bastó la buena actuación de Jorge Valdivia, quien jugaba frente a su ex club. La ocasión más clara llegó en los 43’ cuando Julio Barroso no pudo capitalizar de buena forma un rebote del portero Weverton.


En el inicio del segundo tiempo, un cabezazo de Lucas Barrios pasó cerca del arco de los visitantes.


Pese a la insistencia de los dirigidos por Héctor Tapia, que buscaba cambiar el marcador con el ingreso de Jaime Valdés, fueron los brasileños quienes volvieron a marcar esta vez en el minuto 77  en los pies de Dudu.


En el final del encuentro fue expulsado el lateral colocolino Damián Pérez, por lo que no podrá estar en la revancha, que está fijado para el martes 3 de octubre a las 21:45 horas, en que Colo Colo deberá vencer por tres goles para inscribir su nombre dentro de los cuatro mejores del principal certamen de clubes continental.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:45
Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Cunha (URU)


Colo Colo (0): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso (88’ Esteban Pavez), Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza (76’ Jaime Valdés), Damián Pérez, Jorge Valdivia; Lucas Barrios, Esteban Paredes. DT Héctor Tapia.


Palmeiras (2): Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos (75’ Gustavo Gómez), Bruno Henrique; Willian, Moisés, Dudu (90’ Lucas Lima); Miguel Borja (64’ Jean). DT Luis Felipe Scolari.


Goles: 0-1, 3’ Bruno Henríque; 0-2, 77’ Dudu.


Expulsado: 90 5’ Damián Pérez.

Fotografía: Prensa Colo Colo


Etiquetado en:   Portada ,