Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 12:49 hrs.

Deportes Temuco y Huachipato abren la fecha en el Germán Becker

El duelo que da inicio a la fecha 23 del torneo nacional comienzan esta noche en el sur del país.

Luego de la para por la fecha FIFA y por las fiestas patrias, vuelve el fútbol nacional, donde en la Región de la Araucanía, el Pije recibe la visita de los acereros en el inicio de una nueva fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El cuadro de Miguel Ponce quiere volver a victoria luego de 4 partidos sin ganar, mientras que los dirigidos por Nicolás Larcamon, vienen de 4 partidos sin conocer la derrota y quieren seguir en esa misma senda.


Deportes Temuco no ha podido conocer de triunfos en las últimas jornadas, esto tras obtener tres empates consecutivos y en la última fecha cayó como visita por la cuenta mínima ante la Universidad de Chile.


Es por esto, el que técnico Miguel Ponce asume que es importante sumar de a tres en casa: “La verdad es que empezamos con esa misión, ojalá los partidos de local pudiéramos dejar todos los puntos en casa, la verdad es que nos ha costado mucho, lo puntos que perdimos con Everton, son dolorosos porque la verdad era el momento para dejar los tres puntos y dejar a un rival bien en el fondo. Como bien tu dices, es una obligación dejar los 3 puntos en los partidos de local”.


Todo contrario es lo que ocurre en Talcahuano, donde los acereros vienen de obtener dos victorias y dos empates en sus últimos cotejos, donde en la fecha anterior se impusieron por la mínima ante Curicó Unido como local.


Ahora ante el cuadro temuquense, quieren seguir con la buena senda de resultados y poder asegurar un cupo a una copa internacional, según las palabras de su técnico, Nicolás Larcamón: “Nosotros vamos a estar con la claridad que esto es partido a partido. Ojalá se nos dé la posibilidad de concretar la clasificación a una copa internacional como objetivo. Cada partido que disputemos será de mucha exigencia en términos de concentración, de ritmo, intensidad, juego y para eso tenemos que enfocarnos primeramente en Temuco y en traer los tres puntos, que serán muy importantes para esa carrera”.


El partido se jugará este viernes a partir de las 20:00 horas, en el estadio Germán Becker.


Etiquetado en:   Portada ,