Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 21 de Septiembre de 2018 21:00 hrs.

Palestino y Unión Española se enfrentan al mediodía en una nueva edición del “Clásico de Colonias”

Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.

Un atractivo encuentro por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank, animarán Palestino y Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna. Los tricolores vienen de caer ante Deportes Antofagasta en el norte del país, mientras el elenco hispano igualó por la cuenta mínima con Universidad Católica en el estadio Santa Laura - U. SEK.


En Palestino, el técnico de los árabes, Sebastián Méndez, aseguró que su prioridad sigue en el torneo local y así escapar de la zona roja en esta temporada.  “Llevamos muchas fechas sin ganar y los equipos de abajo comenzaron a ganar. Hoy lo que nos urge es el torneo nacional. No creo que tengamos la posibilidad de disputar un solo torneo, desde hoy debemos pensar en Unión Española, ya habrá tiempo para pensar en la revancha”, detalló.


Por otro lado, Unión Española viene de rescatar un empate ante la “UC”, punto que dejó con gusto a poco al entrenador de los hispanos tras este compromiso, ya que la misión de los rojos de Santa Laura es conseguir clasificar a algún torneo continental, mencionó Martín Palermo. “Veo el empate con sabor a poco, queríamos aprovechar las bajas de ellos y seguir sacando distancias con quienes buscan el séptimo lugar, que es el  último puesto clasificatorio a la Copa Sudamericana”, concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,