Vigésima Tercera Fecha

Domingo, 23 de Septiembre de 2018 20:33 hrs.

Deportes Antofagasta reaccionó a tiempo y se llevó la victoria ante Colo Colo

Los nortinos se hicieron fuertes en el complemento y dieron vuelta un resultado adverso en calidad de visita.

Revirtió un marcador complicado y ratificó que es uno de los candidatos al título.Deportes Antofagasta dio cátedra de efectividad en el Estadio Monumental y venció por 4-3 a Colo Colo, en un duelo válido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El primer tanto de los albos llegó en los pies de Iván Morales a los 16’. El formado en Macul continuó presionando en terreno rival y aumentó la ventaja para su equipo a los 29’ tras recibir una gran habilitación de Jaime Valdés y ganarle el mano a mano al portero Paulo Garcés.


Los visitantes reaccionaron y descontaron a través de un penal ejecutado por Flavio Ciampichetti al minuto 32. Sin embargo, los dueños de casa volvieron a desnivelar un minuto después a través de Matías Zaldivia.



Los pumas cambiaron su planteamiento en el complemento y apostaron por desdibujar la defensa local por medio de la velocidad de sus agentes ofensivos. Y la apuesta dio resultado, ya que lograron dar vuelta el marcador en sólo cinco minutos.


La hazaña comenzó a los 73’ con el tanto del venezolano Eduard Bello. A los 77’, en tanto, cayó la nueva conquista del argentino Ciampichetti. Y a los 78’, Bello volvió a infiltrarse en zona de peligro y marcó la sentencia del encuentro.


Con este resultado, Deportes Antofagasta alcanza la tercera posición del torneo con 43 unidades. Por su parte, Colo Colo mantiene sus 36 puntos en la sexta ubicación.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,