Clubes

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 16:48 hrs.

Jorge Aravena y el duelo ante Coquimbo Unido: “Va a ser un muy buen partido”

El DT del Torreón analizó su último partido y el desafío que viene en la siguiente cuando enfrente a los aurinegros de visita en el Francisco Sánchez Rumoroso.

En la fecha anterior el cuadro de Valdivia sufrió un revés en su lucha por seguir a la caza del líder Coquimbo, tras igualar en su reducto 2-2 ante Magallanes.


Ahora en la vigésima quinta fecha, tendrán que trasladarse hasta la Región de Coquimbo para enfrentar al líder la Primera B, Coquimbo Unido, buscando poder acortar las distancias con el elenco pirata.


En conversaciones con el área de comunicaciones de Deportes Valdivia, el entrenador valdiviano, Jorge Aravena, analizó por donde paso el empate ante el manojito de Clavales: “Cometimos dos errores de coberturas, que le permitieron a Magallanes anotar los dos goles, que nos privo de quedarnos con un triunfo que era importante para nosotros, pero bueno, quedan 6 partidos y vamos a seguir trabajando para obtener los mejores resultados para Deportes Valdivia”.


Ya pensando en la próxima fecha, donde tendrán que visitar a Coquimbo, el entrenador fue bien enfático, al señalar que irán por los tres puntos: “Vamos con la idea cierta de acercarnos a 4 puntos de la gente de Coquimbo y para eso, evidentemente tenemos que ganar”.


Al momento de analizar los futbolístico, el ex volante de la selección Chilena, dice que: “Coquimbo es un equipo que juega bien al fútbol, que trata bien el balón, se asocian bien, tratan de llegar en bloque en ofensiva y en lo defensivo también arman un buen bloque, yo creo que va ser un muy buen partido, como lo fue acá en Valdivia”.


Deportes Valdivia se ubica en la tercera posición del Campeonato Loto con 41 unidades, a 7 del Coquimbo Unido, que es el líder con 48.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,