Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 10:55 hrs.

Deportes Iquique y Deportes Temuco se enfrentan al mediodía con la misión de volver al triunfo en el torneo

El elenco nortino recibe al conjunto araucano en un partido vital para no caer a la zona roja de la temporada

En el estadio Municipal de Cavancha, Deportes Iquique y Deportes Temuco se miden desde las 12:00 horas por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los “Dragones Celestes” vienen de caer ante Audax Italiano en la comuna de La Florida, mientras el “Pije” cayó goleado ante Huachipato en el estadio Bicentenario Germán Becker.


En Deportes Iquique, el delantero Kevin Mellado, declaró sobre la actual situación de los “Dragones Celestes” que luchan por no caer a la zona de descenso. "Hemos estado en dos escenarios, ganar o perder. Lamentablemente el fin de semana sufrimos una derrota pero no es el fin. Aún no se acaba el campeonato. Podemos acceder a un torneo internacional y solo depende de nosotros. Podemos salir de la situación en la que estamos, tenemos la confianza en el cuerpo técnico, jugadores y todas las personas que componen el club. Tenemos buenos elementos y sí podemos sacar esto adelante", dijo.


Por otro lado, el técnico de Deportes Temuco, Miguel Ponce, aseguró que será un duelo complicado el de este fin de semana ante los nortinos. "No sólo va a haber cambio de hombres, sino también el funcionamiento para que nosotros logremos reemplazarlos”. El entrenador del “Pije” también habló del posible reemplazo de Matías Donoso, el sub 20 Diego Arias para este compromiso. “Estamos trabajando, sabiendo lo joven y que puede ser un gran '9', pero que claramente no tiene las características de Donoso", concluyó.


Etiquetado en:   Portada ,