Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 19:44 hrs.

Unión Española recibe a Curicó Unido en el cierre de la vigésima cuarta fecha

Los hispanos quieren volver a zona de clasificación a torneos internacionales, mientras que el elenco “banda sangre” va por los puntos para alejarse de la zona de descenso.

La vigésima cuarta fecha del campeonato Scotiabank 2018 concluye en el estadio Santa Laura Universidad SEK con el enfrentamiento entre Unión Española y Curicó Unido, quienes se miden desde las 20:00 horas.


El empate en la jornada anterior frente a Palestino dejó conclusiones en los hispanos (31 puntos), quienes fueron desplazados por Huahipato en la zona de clasificación a la Copa Conmebol Sudamericana 2019.


“Si queremos pelear por una clasificación para la Copa, no podemos ceder más puntos y debemos cerrar antes los partidos”, fueron las conclusiones de Sebastián Jaime, autor del gol en la jornada anterior para quedarse con la victoria este domingo.


Por su parte, los torteros también necesitan sumar puntos para salir de la compleja situación de la tabla, ya que está a dos puntos de la zona de descenso, por lo que sumar tres puntos desde la Plaza Chacabuco les vendría bien. Ahora comparte puesto con Palestino y Everton con 24 unidades.


“Nosotros estamos dando énfasis en mejorar los aspectos pendientes y potenciar nuestras virtudes”, indicó en la previa el entrenador Jaime Vera.


Etiquetado en:   Portada ,