Clubes

Jueves, 04 de Octubre de 2018 20:02 hrs.

Gerardo Ameli: “Hay un equilibrio interesante que hace que los objetivos estén bien claros”

El entrenador destaca la actitud del plantel en esta gran campaña y no se confía en el siguiente partido ante el colista San Luis: “No hay que creer que el partido ya está ganado”, sostiene.

Elogiada ha sido la campaña de Deportes Antofagasta, elenco que marcha en el segundo lugar del campeonato Scotiabank 2018. Pero el técnico Gerardo Ameli está enfocado en mantener su línea de trabajo y evitar que haya desconcentraciones por parte de los jugadores en esta etapa del torneo.


“Nosotros tenemos un plantel muy inteligente que siento que está con los pies sobre la tierra. El equipo tiene una especie de autogestión que los jugadores más grandes aportan desde su experiencia y los más jóvenes con su empuje y sentimos que hay un equilibrio interesante que hace que los objetivos estén bien claros”, comentó al diario “El Mercurio de Antofagasta”.


Para afrontar una posible ansiedad en el ambiente, el estratega sostiene que “tenemos charlas individuales y grupales. Tuvimos la primera carta de este tipo y a partir de ahí vamos escuchando la opinión de ello y si vemos que algo sale de lo que creemos mejor”.


El próximo encuentro de los nortinos será este domingo frente a San Luis de Quillota (17:30 horas). Pese a que los canarios están en el fondo de la tabla, Ameli responde tajantemente que no da para confiarse: “acaban de cambiar de entrenador y se están jugando la posibilidad de permanecer en la categoría. No hay que creer que porque juega el segundo con el último el partido está ganado”, adelantó.


Etiquetado en:   Portada ,