Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 07 de Octubre de 2018 16:38 hrs.

Deportes Antofagasta visita al colista San Luis buscando la opción que acercarse al líder

Los “pumas” pueden quedar a dos puntos de la UC si derrotan en Quillota a los canarios, quienes con el reestreno de Mauricio Riffo en el banco, aun sueñan con la permanencia.

En Quillota continúa el desarrollo de la vigésima quinta fecha del campeonato Scotiabank 2018, con el encuentro entre San Luis y Deportes Antofagasta desde las 17:30 horas con el arbitraje de Roberto Tobar.


Un duelo importante para los dos conjuntos, en especial para la escuadra “puma” que se encuentra realizando su mejor campaña en la historia (46 puntos) y que tiene la posibilidad de acortar distancia del líder Universidad Católica a sólo dos unidades.


El goleador Flavio Ciampicetti indicó que “de a poquito debemos ir viendo si podemos cumplir el objetivo que nos propusimos a principio de año, que es clasificar a un campeonato internacional".


Por su parte, los quillotanos se mantienen en el fondo de la tabla con 18 puntos y esta semana tendrá el estreno de Mauricio Riffo en el banco, en reemplazo de Diego Osella.


El técnico, que fue campeón con los canarios en Tercera División en el 2004, tiene confianza en revertir la situación y espera mantener al equipo en la Primera División: “Asumí el desafío por el positivismo, el creer que matemáticamente hay opciones y mientras existan vamos a luchar por alcanzarlas”, señaló el tercer estratega que tiene los canarios en el Campeonato Scotiabank 2018.


Etiquetado en:   Portada ,