Campeonato Loto 2018

Domingo, 07 de Octubre de 2018 21:11 hrs.

Cobresal derrotó a Magallanes y no pierde pisada por el liderato del torneo

Los nortinos superaron a la "Academia" por la cuenta mínima y aprovechó el desliz de Coquimbo Unido.

Era una oportunidad de oro y no la desaprovechó. Cobresal venció por 1-0 a Magallanes, en el estadio El Cobre de El Salvador, y se quedó con los tres puntos para seguir en la carrera por el título del Campeonato Loto.



El duelo comenzó de la mejor manera para los locales, ya que, a los 15 minutos, Lino Maldonado abrió el marcador, resultado que a la postre, sería el definitivo.


El triunfo dejó a Cobresal con 44 puntos en la tercera ubicación, a cinco del líder del torneo, Coquimbo Unido. En tanto, Magallanes quedó en la décima posición con 33 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: El Cobre
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobresal (1) Sebastián López, Diego Silva, Marcelo Filla, Flavio Rojas, Rodolfo González, Alexander Corro, Rodrigo Ureña, Juan Gutiérrez (54' Víctor Hugo Sarabia), Carlos Oyaneder,Juan Carlos Gaete (72' Francisco Castro), Lino Maldonado (64' Ever Cantero). DT:Gustavo Huerta.     


Magallanes: (0): Gonzalo Mall, Andrés Reyes, Francisco Ugarte, Nicolás Higueras, Diego Aravena, Tomás Aránguiz, Thomas Jones (César González), José Luis García, Felipe Espinoza, Martín Arenas, Richard Barrioilhet. DT: Óscar Correa.


Gol: 1-0, 15' Lino Maldonado.


Fotografías: Oscar-Tello-Oscar Tapia/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,