Clubes

Jueves, 18 de Octubre de 2018 16:03 hrs.

Beñat San José y el duelo ante Universidad de Concepción: “Tener un partido con el segundo y que sea en San Carlos es motivación extra”

El entrenador de la UC afronta el encuentro con confianza en mantenerse en el liderato pese a las numerosas bajas.

Un duelo clave tendrá el líder Universidad Católica este sábado cuando enfrente al equipo que lo secunda Universidad de Concepción desde las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la vigésima sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El técnico Beñat San José asume de la relevancia que tiene este encuentro, considerando que entre los dos elencos existe una diferencia de dos puntos.


“Se va acercando el final y tener un partido con el segundo y que sea en San Carlos es motivación extra”, señaló el entrenador español en conferencia de prensa este jueves.


Sobre lo que prevé en los 90 minutos en la precordillera, anticipa que “va a hacer de mucha intensidad, con tensión y más allá de eso estamos concentrados en hacer un buen trabajo”.


La preparación para el encuentro no ha estado exenta de dificultades, porque el cuadro de la franja tiene al menos seis bajas para el vital compromiso donde se juega el liderato. “Así nos ha tocado todo en una, pero tengo confianza total”, manifestó un optimista estratega cruzado.


Etiquetado en:   Portada ,