Selección Chilena Femenina

Viernes, 19 de Octubre de 2018 10:43 hrs.

¡La Roja Femenina es Mundial! FIFA abrió la primera etapa de venta de entradas para Francia 2019

El organismo rector del fútbol mundial inició el proceso para obtener tickets para la máxima fiesta del balompié femenino.
En 2019 se juega la Copa Mundial Femenina de la FIFA y allí estará la Selección Chilena.

La FIFA abrió la primera etapa de venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de Francia 2019, máxima fiesta del balompié para damas y en la que La Roja será una de las 24 selecciones participantes.

Esta fase inicial de venta de tickets considera la compra de paquetes para optar a los partidos de cada selección o a cualquiera de los 54 duelos que darán vida al torneo, que se jugará en las sedes de París, que acogerá el partido inaugural, Reims, Valenciennes, El Havre, Rennes, Grenoble, Montpellier, Niza, donde se jugará el partido por el tercer puesto, y Lyon, que verá las semifinales y la final.




El sorteo del certamen, en el que la escuadra de José Letelier conocerá a sus rivales y sedes en las que participará, se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en la sala de conciertos La Seine Musicale de París para el torneo que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio.

Para más información sobre la venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019, ingresa al sitio de la FIFA.

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,