Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 19 de Octubre de 2018 13:02 hrs.

Unión Española y Deportes Temuco darán inicio a una nueva fecha del torneo en Independencia

Los hispanos reciben al conjunto araucano con la misión de ganar y así instalarse en puestos de clasificación a copas internacionales.

En el estadio Santa Laura - U. SEK, Unión Española y Deportes Temuco darán el vamos desde las 20:00 horas a la vigésimo sexta fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Un duelo muy importante para ambas escuadras, donde obtener las tres unidades serán vitales en la temporada. Los hispanos vienen de igualar ante Colo Colo en el estadio Monumental, mientras el elenco albiverde cayó contra O’Higgins en casa y quedó en zona de descenso.


En Unión Española, el hispano, Gary Tello, aprovechó de analizar el duelo contra el “Pije” por esta nueva fecha del torneo nacional, donde esperan poder dejar atrás el mal gusto que dejó el duelo ante Colo Colo en el estadio Monumental. “Fue un empate con sabor a derrota en ese compromiso. Ahora, la Copa Sudamericana es el objetivo principal para nosotros. Así que nos quedan dos partidos de local antes del último receso, por lo que esos puntos se tienen que quedar sí o sí en Santa Laura”, detalló.


Por último, el técnico de Deportes Temuco, Miguel Ponce, habló sobre la delicada situación del equipo y espera dar vuelta la página tras el último partido ante O’Higgins. “No pudimos ganar porque siempre hay un rival. Ahora tenemos que seguir luchando, ya que aún nos quedan tres partidos en casa. Ya no tenemos margen de error, así es que, más que nunca, a Santiago vamos a ir a buscar los tres puntos, porque no nos sirve otra cosa", sentenció.


Etiquetado en:   Portada ,