Clubes

Viernes, 19 de Octubre de 2018 14:44 hrs.

Mauricio Yedro y la recta final en la Primera B: “Sabemos que no hay margen de error”

El volante de Coquimbo Unido dijo estar consciente de la importancia de volver a ganar como local y acercarse al único objetivo que tiene el plantel coquimbano, ser campeón y conseguir el ascenso.

Con 31 años y una destacada carrera en las canchas nacionales, Mauricio José Yedro, ha sido uno de los pilares de Coquimbo Unido en la presente campaña, que los tiene como líderes absolutos en la recta final de la competencia. Y, aunque los dirigidos por Patricio Graff, llevan tres jornadas sin ganar, el volante sabe que como locales, deben seguir haciéndose fuertes.

La realidad indica que nosotros estamos punteros, aunque hace un par de fechas que no podemos ganar, pero creemos que estamos haciendo las cosas necesarias para que los tres puntos se queden con nosotros. Ahora tenemos otro partido de local, el cual debemos aprovechar y hemos trabajado muy bien en la semana para tratar de romper las defensas que se nos vienen a cerrar atrás y Arica no será la excepción”, dijo el jugador a la página oficial del club aurinegro.


La condición de líder y depender de ellos mismos, es un plus que el formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata destaca como motivación para el plantel. “Estamos dos puntos arriba, dependemos de nosotros mismos y vamos a hacer lo posible para ganar este partido. Tenemos mucha fe, mucha confianza para demostrarle a los que creen y a los que no creen también que este equipo va a dar el gran paso”, añadió el ex volante de Huachipato e Iquique.

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada porteña, donde dejó en claro la convicción que tienen los “Piratas” de cara a las últimas tres jornadas del Campeonato Loto Primera B 2018, donde sólo piensan en levantar la copa. “El domingo va a ser una prueba de fuego para nosotros y demostrar que este equipo quiere ser campeón y llevar a Coquimbo a lo más alto. Y si no es con fútbol, tenemos garra, pasión y no vamos a dejar de correr”, remató.


Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones Coquimbo Unido


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,