Campeonato Segunda División 2018

Sábado, 20 de Octubre de 2018 12:41 hrs.

Deportes Santa Cruz defiende el liderato en el “clásico huaso” frente a Colchagua CD

Los unionistas buscan un nuevo triunfo para mantener la ventaja sobre Deportes Iberia, quienes juegan el domingo ante Independiente de Cauquenes.

Este fin de semana se juega la segunda fecha de las liguillas del Campeonato Segunda División 2018, donde destaca el duelo de este sábado entre Deportes Santa Cruz y Colchagua CD en una nueva versión del clásico huaso, a jugarse en el estadio Joaquín Muñoz García.


LIGUILLA ASCENSO


Sábado 20 de octubre


DEPORTES SANTA CRUZ-COLCHAGUA CD (20:00 horas)


Siempre un clásico será un encuentro atractivo. Los unionistas sacaron una ventaja de tres puntos en la cima (8 unidades) tras la victoria sobre Independiente de Cauquenes. “Empezar ganando es súper importante”, señaló el técnico Osvaldo Hurtado. Mientras que los de la “herradura” se estrenan en esta instancia tras quedar libre en la jornada anterior.


 


Domingo 21 de octubre


DEPORTES IBERIA-INDEPENDIENTE CAUQUENES (16:00 horas)


Los azulgranas esperan volver al triunfo para no perder pisada al líder. Y el “Rojo” (2 puntos) pretende sacudirse de la derrota en la jornada anterior frente al mismo puntero.


Libre: General Velásquez.


LIGUILLA DESCENSO


Sábado 20 de octubre


DEPORTES RECOLETA-SAN ANTONIO UNIDO (16:30 horas)


En La Pintana se juega este encuentro en donde los dos elencos vienen de ganar en la jornada anterior y se juegan el liderato. Los metropolitanos tienen 4 puntos y los lilas están arriba con 6.


 


Domingo 21 de octubre


MALLECO UNIDO-DEPORTES VALLENAR (16:00 horas)


El “León de Nahuelbuta” sumó a Héctor Mancilla como refuerzo con la idea de salir del fondo de la tabla. Enfrente estarán los nortinos, quienes no jugaron en la jornada anterior y buscan los primeros puntos en el estreno de Gerardo Silva como técnico.


Libre: Arturo Fernández Vial.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,